Información sobre serpientes

Soy un gran amante de los animales en general y en especial de los tiburones y las serpientes y mira el caso mi esposa también, quiero fabricarme un terrario para serpientes ya que tiburones es difícil tener, me orientarías, como hacerlo y que especies me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en responder, pero estuve una temporada hopotalizado y por obvias razones no tenia acceso a internet.
Yo te puedo orientar en lo que necesitas y enviarte fotografías.
Pero me gustaría saber si todavía necesitas ayuda.?