Bulto en gata

Hola,
de antemano agradezco tu ayuda.
Tengo dos gatas y a una de ellas le he encontrado un bulto en el lomo. Un poco más abajo de donde se juntan las partes superiores de las patas delanteras.
El mes pasado las vacunamos, ¿puede ser que se le haya enquistado las vacunas? O no tiene relación.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta la zona y que se vacunó hace poco tiempo es posible que sea una reacción inflamatoria a la vacuna. Si es así, suele desaparecer con el tiempo. Puedes ayudarlo poniendo paños calientes y fríos. No obstante te recomiendo que lo explore un veterinario, por si acaso es otra cosa.
Muchas gracias, me quedaré más tranquila llevándola a que la vean por si acaso. Es un bulto interior no esta en la superficie de la piel y me parece extraño. Gracias