No se lo que le pasa a mi perrita

Empezó bebiendo mucha agua y no aguantando la orina, la lleve al veterinario y me dijo que podía ser diabetes que el azúcar lo tenia a 365 y le mando unas pastillas pero la perra esta muy contenta y no ha perdido peso excesivamente ayer le volvimos a tomar el azúcar y lo tenia a más de 600 pero ella esta superactiva y muy contenta yo creo que esa azúcar tiene que ser provocada por otra cosa y no se que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Tú perra con toda seguridad tiene una diabetes. La diabetes es indolora y por eso tu perra se encuentra bien, pero con una glucosa de 600, es urgente que acudas a un Hospital veterinario y controlen la glucemia de la perra ya que si no corre mucho peligro de desrrollar un coma diabético. No pierdas tiempo y llevala de Urgencia.