¿Cómo debo enseñar y adiestrar a mi cachorro de perro labrador desde pequeño?

Hola me gustaría saber, ya que dentro de una semana voy a tener un cachorro (cruce entre husky y labrador), como enseñar y adiestrar a mi cachorro, desde ahora que es pequeño.
Me gustaría que también me ofrecieras algunos consejos sobre su cuidado, comida,...
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa el retraso, el tiempo es difícil de mantener, Vale !.. Bien, dando respuesta a tu amable pregunta, te diré que lo primero que debes enseñarle a tu pequeño cachorro es el comportamiento dentro de casa, es decir que no debe hacer sus necesidades dentro de casa y es muy simple, fácil y divertido, solo tienes que "armarte" de mucha paciencia y de un pequeño "garrotillo" de papel periódico y cuando tu cachorrito efectúe algo que te disguste, le llevas al sitio y con un sonoro NOOOO !... a la vez que agitas el "garrotillo" de papel periódico CONTRA EL PISO, nunca castigarle físicamente le traumatizaras y no querrás un perrito asustadizo, ¿verdad?... ya sabes paso 1 un sonoro NOOOO !... y golpeas el piso con el garrote de papel periódico, eso es más que suficiente para crear un CONDICIONAMIENTO REFORZADO, ¿por qué?... CONDICIONAMIENTO a que el animalito aprende que te disgusta lo sucedido y REFORZADO porque con el SONORO NOOOO !... y el golpeteo contra el piso, refuerza la orden de que no debe hacer lo que ha hecho, valga la repetición !.,...
En cuanto a enseñarle otras cosas tendrás que esperar a que el cachorro tenga cumplidos por lo menos los 6 meses y ahí volvemos a encontrarnos, ya que te daremos parte de nuestro MÉTODO DE APRENDIZAJE por LECCIONES, Vale !... Esperamos tu buena PUNTUACIÓN de 5 ESTRELLAS, Gracias de verdad las necesitamos.
Amigos,
Tommy ( Golden Retriever 6 meses )
Y Rubencho (Entrenador Canino)