Duda sobre la cría de pájaros degollados y diamantes mandarines

Hola, tengo una parejita de degollados y una parejita de diamantes mandarines.hoy 31-1-¿06 veo que an puesto huevos por primera vez desde agosto del 2005 que los compre.que debo hacer a partir de ahora para que me nazcan los polluelos? ¿Puedo meter en una jaula grande los degollados y los mandarines cuando terminen de criar? Gracias y un abrazo amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más aconsejable es que separes los degollados de los diamantes ya que son muy entrometidos y podrían pelearse con los diamantes; después ya, una vez los polluelos se hallan destetado los puedes meter todos juntos, que convivirán sin ningún problema. Durante la incubación, (13 días) lo más aconsejable es que tengan las mínimas molestias posibles y se garantizara el nacimiento de los polluelos. Espero hebrte ayudado, pero si tiens alguna duda más durante este tiempo, no dudes en informarme, que te ayudre con mucho gusto.
Ok víctor ya te iré contando como va el tema, pero nunca veo a ninguno en el nido dando calor... ya veremos como sale esto que es mi primera vez y si nacen te diré que les pongo para los polluelos.un abrazo
Ok. Un consejo, intenta dejarlos en un lugar no con demasiada luz y donde no tengan apenas visitas. No hay que estar muy encima de ellos.