Sobre calcio de tortugas.

Que opinas de un calcio que tengo en casa y considero que podría ser adecuado para una tortuga de 3 años, la de orejas amarillas, y dos pequeñas konnii o del Missisipi. Se llama Calcium-Sandoz, son 3 botes de 20 comprimidos efervescentes cada uno, y su composición es:Lactatogluconato de calcio 2,94g, carbonato de calcio 0,30g.colecalciferol (vitamina D3) 400U.I., Sacarina de sodio, hidrógeno carbonato de sodio y otros excipientes. Este calcio es para personas, pero yo le disuelvo un comprimido en el agua cada vez que se la cambio. El acuario tiene más o menos unos 10litros de agua.

1 respuesta

Respuesta
En principio no creo que haya ningún problema, aunque supongo sea más barato el que es especifico para tortugas, pero no se.Si tienes eso dáselo bien disuelto y supongo que les vaya bien
Suerte y saludos