Pregunta sobre el pedigree de perros

Hola!
Tengo una cachorrita de 4 meses de pastor alemán, sus padres tienen ambos pedigree pero ella no tiene papeles.
¿Alguien me podría decir cómo lo puedo conseguir? ¿O ya no se puede debido a la edad de ella?
Os agradecería que me ayudarais.

1 respuesta

Respuesta
No se si contestare a tu pregunta pero te informo de como va el tema del pedigrí de un perro. Para que se lo puedas sacar, primero el propietario de la madre debería haber inscrito la camada cuando nació, y después a cada uno de los cachorros para esto hay un tiempo de terminado que ya ha pasado ya que me dices que tu perrita tiene ya 4 meses si puedes enterarte si el propietario de la madre inscribió la camada y a los cachoros y si es así que te de todos los datos y te pones en contacto con lareal sociedad canica de españa que es la encargada de registrarte al cachorroy darte su pedigrí la dirección de la sociedad canina es C/ Lagasca, 16 28001- madrid espero haberte ayudado . puntúa la respuesta y ciérrala
Ya me comunique con la Real Sociedad Canina pero me dijeron que no podía conseguir el pedigree.
Esta pregunta ya debería estar finalizada, no se porque sigue apareciendo...
Muchas gracias de todos modos!