Bulldog

Solicito nuevamente chema tu experiencia.
1) Llamando a varios criadores, todos aseguran que los cachorros son hijos de campeones de España.
¿Cuántos campeones hay en España anualmente?
Dame nombres de los últimos campeones, tanto en machos como en hembras, a nivel nacional.
2) Hablan de lineas como Ocobo, Ringablock, Keloe, etc, y no se bien como es cada una de ellas.
3)¿Qué documentos me tienen que dar cuando compre el cachorro?
¿Qué garantía por escrito frente a displasias?
4) ¿Qué me puedes decir de los criadores de bulldog en Galicia?

1 respuesta

Respuesta
Un bulldog campeon de españa que haya empezado a inseminar a los 10 meses y pueden hacerlo hasta los 7 años puede tener un monton de hijos.
Dime que criadores te lo han dicho y te podre decir si son serios o sinvergüenzas.
Lo de los últimos campeones te lo pueden decir en la web del club oficial cebi-es.com o bien en la web de la rsce. Es
No es una tarea fácil... pero olvidate de eso. Hijos de campeones de españa han salido que son una mierda y de perros desconocidos futuros campeones.
Las lineas son como los apellidos, yo que soy Chema Burruezo mi linea de de la linea de sangre de la familia Burruezo.
Mi Neron, por ejemplo, es un Ringablok
Carta de garantía contra enfermedades víricas de 15 días y de un año para genéticas como la displaxia.
Factura detallada, tarjeta sanitaria con las 3 vacunas y la de desparasitar, copia conforme el cachorro es de padres con pedigree y que esta registrado en la canina de Madrid (La RSCE), para pedir numero de LOE o registro y después pedigree.
Y criadores de Galicia... y toda España, dime que presupuesto tienes y si quieres un bulldog como animal de compañoa o para concursos.
No te olvides de decirme que criadores te "han ofrecido hijos de campeones"
Escríbeme a [email protected]
Chema B.