Sobre peces

¿Tienes algún betta? Si es así me interesaría saber dónde construye el nido el macho durante la reproducción... Y saber si de verdad se fuede conseguir que se reproduzcan en cualquier tipo de recipiente grande ej: bañeras de bebes, cubos grandes... Etc Necesito una respuesta rápida. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ahora no tengo bettas, pero si he tenido.
El macho construye su nide en la parte superior de la pecera, en la superficie del agua, en un nido protector de burbujas que el mismo construyo con burbujas de su boca.
Yo no he escuchado que los Bettas construyan en donde sea... es un mito.
Los bettas les gustan las aguan tranquilas y con mediana nivel de oxigenación y de preferencia que haya platas acuáticas abundantes.