Super duda

El pasado 12 de Octubre me regalaron una boa constructos y a la fecha no ha querido comer. Mide 1.02 mts. Una veterinario me dijo que no había problema pero yo sigo preocupándome. Hace un rato la tome entre mis manos y me percate de un sonido que emitía, tal pereciera que estaba soplando o como gorgiando, después de unos minutos sentí su boca húmeda y le vi como si tuviera espuma y no sé que es lo que tenga o que le puedo hacer, tal vez ese sea el motivo por el cual no quiere comer. Hace dos años tuve una serpiente casi de las medidas de la ya antes mencionada y nunca tuve problemas para su alimentación.

1 Respuesta

Respuesta
Muy probablemente tu Boa, se encuentra enferma y esta en sus primeras fases.
Consejo 1.- Cambia de veterinario, y busca a una que realmente sepa de animales exóticos.
2.- Auméntale la temperatura hasta 31ª centígrados.
3.- Humedad media.
4.- Un veterinario que sepa, le tiene que hacer un análisis general del cuerpo y de la boca, por dentro y por fuera y muy probalbmente inyectarle algún tipo de antibiótico y/o vitaminas.
Yo podría pensar que tu boa tiene un caso de estomatitis.
Suerte y mucho éxito.
Si tu te encuentras en la ciudad de México o en el Estado de mexico, yo te puedo canalizar con un excelente veterinario en reptiles.
Suerte.
Atentamente.- DUXX