Recogida de perros

Hola buenas necesito que me asesores, no podemos más mi pareja y yo tenemos un cokker, y nos ladra, se nos ha enfrentado varias veces a mi me ha mordido y queremos dejarlo en acogida somos de la provincia de barcelona concretamente de vilanova i la geltru que podemos hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
Os recomiendo que os pongáis en contacto con la asociación protectora de animales de Barcelona. Ellos se pueden hacer cargo del animal, aunque si por lo me dices, el perro es bastante agresivo, la adopción será bastante difícil. Háblalo con ellos y te asesoraran. Pregúntales si tienen cursos de educación y adiestramiento, para intentar reeducarlo.