Diamantes mandarines

Desde hace un mes tengo un hermosa parejita de diamantes mandarines. La misma jaula ya venía con un nido incluido al que yo rellené con lana. Les coloqué en la jaula ramitas, pasto, hojas etc y las acomodaron bien. Ayer noté que hay 2 huevos blancos en el nido. ¿Necesitan algún cuidado especial ahora? ¿La hembra necesita algún alimento determinado? Me sería muy útil si podría darme información acerca de la incubación y crianza.
Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para la cría les debes poner pasta de cría que la venden en cualquier pajarería, también les debes poner cascara de huevo machacada.
Suelen poner de 3 a 5 huevos.
La incubación dura de 13 a 15 días desde la puesta del ultimo huevo.
LOs pollos son independientes a partir de los 30 o 35 días de vida.
Les puedes poner también panizo en rama, pues les gusta mucho y enbuchan mejor.