¿Bebederos qué mantengan limpia el agua?

Acabo de ver tu web y me encanta ! Bueno, allá va la pregunta, tengo 3 parejas de diamantes mandarines y tengo que marcharme de casa un par de días y dejarles solos. Sabes de algún tipo de bebedero que les mantenga limpia el agua durante ese tiempo, ¿no sé que tenga como un depósito de agua limpia y una palanganita donde el agua vaya cayendo o algo así? Muchísimas gracias ! Marta

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que te haya gustado mi página, aún no está acabada porque tengo que meter la sección "yacos"
Que los tengo ya hace unos meses y aún no he tenido tiempo de hacerlo. En fotografías he metido unas fotos del pollito de eclectus que tiene 45 días, es el primer pollito de "loro" que ha nacido en casa y estamos muy contentos. Si lo quieres ver está en el apartado fotos eclectus.
Bueno vamos al grano! Si te tienes que ir un par de días les puedes poner un depósito pequeño para la comida de esa forma no se les va a terminar aunque ya sabes lo marranillos que son y lo que desperdician pero lo importante es que no les falte.
En cuanto al agua lo describes perfectamente, venden unos depósitos que van con una botella de un litro y va conectado con una manguerita a una concha o palangana pequeña y va saliendo el agua hasta que se termina la botella, eso no mantiene el agua limpia porque si ellos depositan cascaras de la semilla o se hacen cacas no se va pero por lo menos tendrán agua.
Seguramente cuando les pongas ese tipo de bebedero lo que van a hacer es bañarse en la palangana porque les encanta hacerlo, ya veras!
También hay otros recipientes para el agua tipo depósito, los hay en medidas pequeñas, si miras mi página en fotos instalaciones se ve el voladero de ingleses con ese depósito de agua que te estoy diciendo.
Igual un sistema que el otro te va a ir bien.
Mucha suerte.
DANA
Muchas gracias ! ¿Sabes? Me parece que tienes un montón de suerte por poder dedicarte a los pajarillos y tener sitio para todos, aparte del resto de mascotas... lo cierto es que a mí me encantaría pero en un piso... ya ves ! Y eso que los pájaros tienen una habitación para ellos solos. Me encantaría poder tener ninfas pero de momento no es posible.
Bueno, no me enrollo más, un saludo y si me dejas, pues te haré alguna preguntilla de cuando en cuando.
Hasta luego !
Me gusta poder ayudar a la gente que lo necesita, aunque no me considero ni mucho menos una "experta" yo soy la primera que pregunto a criadores, muy a menudo me surgen dudas y pido ayuda sobre todo en lo referente a los "loros" que es mi última experiencia.
Es muy diferente la parte teórica de la práctica y siempre puede ser más útil el consejo de un veterano.
Siempre que esté en mi mano es un placer poder orientar a los que tienen menos experiencia que yo y no es ninguna molestia.
Me gusta contestar rapido aunque a veces me resulta un poco difícil debido a mi trabajo pero hago lo que puedo!
¿Yo no sé como me he puesto la primera de la lista?
Por eso motivo tengo muchas preguntas de los usuarios a diario, intento que no se me amontonen... si estuviera un par de días sin contestar madre mía!
Bueno guapetona, que te vaya muy bien y ya sabes... ando por aquí je je