Problema perruno

Hola tengo un problemón... Vivo en un departamento con un patio de 3 x 7 metros, y tengo un perro mediano, le tengo de cachorro y hace 4 años que esta con nosotros, pesa aprox.22 kg raza mestizo, en cuestión yo lo saco a la mañana a pasear, una o dos horas, luego a la tarde a hacer pis en algún árbol, y hasta el otro día no sale.El problema es que todos los santos días a las 6 am, ladra y me despierta, su ladrido es pausado, un ladrido cada 2 min. Aprox. Estoy de los pelos, me tengo que levantar todos los santos días a retarlo... ¿qué puedo hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy especialista en comportamiento canino, creo que Kirana te podrá responder mucho mejor que yo en este tema. Estoy mucho más informada sobre el tema de aves, especialmente las especies que yo tengo.
De todas formas está claro que el perrito llama tu atención para que te levantes y lo saques como cada día a dar ese paseo y de ahí su insistencia hasta que te ve.
Me imagino que lo tienes en ese patio que describes, si lo tuvieras dentro de casa posiblemente no ladraría porque estaría en contacto contigo...
No sé de que forma podrías cambiarle el chip, je je.
Perdona no haber podido darte una solución al problema pero cedo esta pregunta a otro experto que te pueda responder mejor que yo.
Un cordial saludo
DANA
www.aviariodana.com