Inicio > Educación física > semamartinez > la bici con respecto a la salud

la bici con respecto a la salud

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/06/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Educación física
08/10/2005
cretinos, usuario preguntando en Educación física
Usuario
hola quisiera saber porque vi un informe en la tv de que la bicicleta producia problemas sexuales, en un 5% de quienes la usan, la verdad que esta informacion me inquieto porque es mi transporte para movilizarme y la uso bastante, pero en mi caso no es para competir ni practicar el deporte, es mas la bicicleta es una playera (tipo de paseo) y el asiento es bastante ancho en el informe mostraban unos asientos bastante angostos como para competicion que decian que dañaban por la presion que ejecia, ¿quisiera saber si me puede traer algún inconveniente? por ahora no lo eh tenido o no me di cuenta de si lo tengo, pero todo funciona al menos. Gracias Saludos
11/10/2005
cretinos, experto respondiendo en Educación física
Experto
No he visto el informe que comentas, pero imagino que se referirá a profesionales del ciclismo que pasan un gran número de horas montados en bicicleta. Es cierto que se pueden producir ciertos transtornos a nivel de falta de riego sanguineo por la presión del sillín lo que puede originar lesiones como la que comentas. En tu caso con un sillín cómodo y acolchado creo que no tiene que haber problemas. De todas formas consultalo a un médico. Si te sirve de algo yo tambien monto en bicicleta bastante y fracias a Dios todo funciona bien. Saludos.
25/06/2007
cretinos, usuario preguntando en Educación física
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados