Huevos de canario

Tengo un canario macho y uno hembra. Estoy en el hemisferio sur, en época de reproducción de canarios. Mi problema es que mi canaria puso dos huevos pero no los empolla. ¿Qué hago? ¿La meto en el nido? ¿Espero qué ponga otra vez huevos y ahí quizá los empolle? Agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente si la hembra es primeriza suele ucurrir que en la primera puesta no incube los huevos por inexperiencia .
Yo creo que debes quitarle los huevos y que ponga de nuevo, vigilando al macho por si es el la que la hace salir del nido, si es así debes separar al macho y ponerlo en otra jaula, ella sola los criara.