Hola!

Hola tío! ¿Qué tal?! Bueno, seguí todos los pasos que me diste, y mi resultado a sido fantástico, muchas gracias. Bueno, hoy han puesto el 1º huevo, y estoy muy contento! No veo que lo incuben, lo cual me preocupa.. ¿qué hago? ¿Es normal que no lo incuben? ¿Pondrán cada día un huevo? Bueno, ellos en la jaula tienen de todo, pasta de cría, sepia.. Y solo se dedican a mordisquear la sepia y a hacerse caricias entre ellos... Bueno, espero que puedas ayudarme, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Deryck: no debes preocuparte pues la naturaleza es sabia, no incuban el huevo porque están esperando a tener casi la totalidad de la puesta y que todos los pollos salgan a la vez y que tengan todods las mismas oportunidades (el grande se come al pequeño).
Los huevos los pueden poner en días seguidos o alternos, suelen poner de 4 a 5 huevos.
La incubación dura sobre 15 días .No explores el nido pues podrían dejar de incubar.