No duermen

Tengo 4 periquitos y ninguno de ellos duerme por la noche, se mantienen estáticos con los ojos abiertos. Y durante el día alguno de ellos intenta echar la cabeza hacia atrás y dormir, pero no lo consiguen pues hay ruidos. Me gustaría saber si los periquitos duermen de otra manera sin necesidad de girar la cabeza. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única posibilidad que existe es que tus periquitos tengan ácaros, pues estos actúan por la noche.
Yo te aconsejo que limpies y desinfectes la jaula y les administres algún insecticida especifico para aves como por ejemplo Insectornis o Taberil
, cuando tengas todo esto controlado tus periquitos dormirán tranquilos.