Crías de Hamster ruso

HoLa! EL 28 de junio nacieron 8 crías, de Las que soLo me quedan 6 porque La madre se Las comió.He Leído que a Las 2 semanas Las crías abren Los ojos y a La tercera se independinzan.Mis pequeños tienen todos peLos, Los ojos abiertos y andan por toda La jauLa, incLuso se comen La comida que Le pongo para La madre y mordisquean una barra de madera. Cada vez que se acercan aL sitio donde Le tengo La comida puesta, La madre Los coge y se Los LLeva aL nido sin que Las crías dejen de chiLLar. Cada vez que intentan mamar, La madre se sube a La rueda y se va.SoLo se acerca a eLLos para quitarlos de La comida. ¿Qué hago? ¿Puedo separarLos ya? ¿Se han "independizado" antes de tiempo? Muchas gracias de antemano por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no haber contestado antes, pero e estado durante todo el verano de vacaciones. Supongo que ya habrá separado a las crías de la madre, la edad más adecuada para separar a las crías de su madre yo diría que son las 3 semanas. Siento mucho no haberle contestado, si tiene alguna otra duda, ya estoy aquí para lo que necesite.