Alimentación ninfas y rabadillas

Quiero que me aconsejes.
Necesito saber cada cuantos días hay que darles verduras y frutas para que no tengan diarreas y sea bueno para ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Paso a ponerte una página que es muy completa y detallada en la que encontrarás todos los detalles sobre la alimentación. Hay que darles frutas y verduras a diario pero no en grandes cantidades.
No me extiendo en mi respuesta porque nunca sería tan completa como la página que te paso.
La explicación que vas a leer vale para las dos especies.
http://usuarios.lycos.es/animalitosweb/ninfas/alimentacion/index12.php