Pasta de cría pigmentante

Hola Dana42.
Quiero saber si es aconsejable utilizar la pasta de cría pigmentante para los canarios de factor rojo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay criadores que dan esta pasta para intensificar el factor rojo de las aves que tienen este color, siempre que se les de esta pasta tendrán el color más intenso.
Hay casos que si la dejas de administrar los canarios rojos van cambiando el colorido y se vuelven clapados en amarillos, etc.
Un canario amarillo si le das la pasta pigmentante probablemente sus plumas se pondrán de color anaranjado, siempre subirá el color.
Solo se administra este producto si el canario tiene factor rojo o naranja.