Mi agaporni no se mueve

Estoy preocupado porque mi agaporni está en el fondo de la jaula y apenas se mueve. Parece que respira con dificultad (como si tiritara), él es muy activo, y se tira a picar. Le hemos tenido en la terraza con estos días de calor porque les gusta mucho, pero también han estado por la noche. El verano pasado también estuvo igual y no le pasó esto, pero ¿Puede ser que este constipado?.

2 respuestas

Respuesta
No se de que zona de españa eres pero puede que el calor haya sido excesivo, o que haya habido mucha diferencia de temperatura dia/noche, o que haya estado sometido a corrientes de aire... espero que no le haya faltado nunca el agua tampoco...
En fin, es dificl decirte algo concreto desde aquí, yo lo llevaría inmediatamente al veterinario, por que pueden ser muchísimas cosas y sin verlo es difícil hacer un diagnostico.
Siento no poder ayudarte más, lo único que puedo decirte es poniéndonos en lo peor, cuando una enfermedad da la cara así (si es que es una enfermedad) es que ya esta bastante avanzada, así que no te demores en llevarlo al veterinario.
Mucha suerte
Respuesta

A