Quiero tener un bulldog inglés y necesito información

Hola, estamos como locos porque un bulldog inglés venga a casa, pero tenemos muchas dudas. Supongo que es un perro que no tiene ningún problema en estar 7-9 horas en casita solo, pero nos da miedo por el precio y por los gastos que sus enfermedades puedan provocar, no se si se puede conseguir alguno adoptando. Evidentemente me dirás que lo compre a un criador pero entenderás que el precio es excesivo. Claro está que si luego lo vas a pagar por otro lado por defectos raza, salud...
¿Cómo afecta a la vida en una casa? ¿Suelta mucho pelo? ¿Babea continamente? ¿Es conveniente lavarle dos veces al mes para que no huela mucho? ¿Podemos alimentarle con comida en vez de con pienso? En ese caso ¿qué tipo de comida? ¿Cuáles son sus cuidados básicos? Joder son muchas preguntas la verdad, y sinceramente, la mayoría no me importan, pero somos dos, y si algún día viene un bully, quiero que sea una decisión muy reflexionada.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo os idre una cvosa. Tengo 59 años. Mis abuelos, mis padres, yo y mi mujer, mis hiojos hoy emancipados, todos hemos tenido siempre perros y te puedo asegurar que a partir de descubrir esta raza mi criterio es que hay dos clases de perros... los perros en general y los bulldogs.
Tozudos, brutos jugando, se hacen el sordo de maravilla, tercos, con carácter propio... pero cariñosos y socialbes con sus propuetarios y con todo tipo de personas como pocos. Ladran poco o nada, están todo el día si están solos dormitando (no durmiendo que es otra cosa) y al llegar la noche cuando toda la "camada" esta ya en casa las ganas de juegos con nosotros son inenarrables.
¿Su mala salud? Leyenda negra por haber adquirido bulldogs que criadores desparensivos ponen a la venta y que debían haber sacrificado.
Una buena alimentación y cuidados normales no tienen por que dar problemas.
Si tu presupuesto es de 1.800 hacia arriba a un criador acreditado... si tu presupuesto es de 1.500 hacia abajo... pero nunca por debajo de 1.200 tienes que dirigirte a un particular.
Tiendas o anuncios con esos precios ni MIRARLOS.
Tenemos un club de amigos del bulldog con implantación nacional y colocamos camadas de criadores recomendados o de particulares por esos precios que decimos.
Si estas interesado escribe a [email protected] o llama al 676.77.74.95
Para ver más visita ves a cabi-es.com y de allí pica directamente en foros.
La web esta en cambios y solo el acceso a foros funciona
Aprenderás mucho y en algunos mensajes veras lo que no debes hacer ni comprar.
Lamentablemente por la zona de Vizcaya conozco pocos criadores de los que tenga referencias... aunque puede haberlos. Casi todos los criadores están en Madrid, Barcelona y región Levantina y muchos también en Andalucia.
La distancia no debería ser problema pues se desplazan a donde sea para entregarlos y envían fotos por Internet.
Es imprescindible saber con que presupuesto minmo/maximo cuentas por que hay criadores encumbrados por premios que pedirán disparates y criadores, también prestigiados, pero con otra idea, que puede adaptarse a un baremos de precios.
Si quieres escribe a [email protected] y acabaría de concretarte recomendables o llamame al 676.77.74.95.
Chema B.
Muchas gracias, seguimos te llamaremos para concretar en un mes o antes
Lamentablemente por la zona de Vizcaya conozco pocos criadores de los que tenga referencias... aunque puede haberlos. Casi todos los criadores están en Madrid, Barcelona y región Levantina y muchos también en Andalucia.
La distancia no debería ser problema pues se desplazan a donde sea para entregarlos y envían fotos por Internet.
Es imprescindible saber con que presupuesto minmo/maximo cuentas por que hay criadores encumbrados por premios que pedirán disparates y criadores, también prestigiados, pero con otra idea, que puede adaptarse a un baremos de precios.
Si quieres escribe a [email protected] y acabaría de concretarte recomendables o llamame al 676.77.74.95.
Respecto a lo de iniciar su crecimiento pasando 5 horas en casa... imprtescindible agua cerca, una radio con música suavecita y un reloj de esos que haga tic-tac ruidoso... pues cuando duermen les recuerda los latidos de cuando estaban en el vientre de la madre y se sosiegan y estando solos dormitan.
Algo cercano para morder, más bien solido pero que nlo pueda tragar y en cualquier tienda de mascotas encontrareis lo que queráis.
Chuches o juguetes de esos de tira de piel de vacuno imitando un hueso, una pelota o una zapatilla PROHIBIDISIMOS
Chema B.