Comportamiento extraño de mi conejo...

Hace unos 5 meses me regalaron una pareja de conejos enanos, tendrían aproximadamente 4 meses cuando me lo trajeron... El caso que para nuestra sorpresa hace cosa de 3 semanas tuvieron conejitos, yo separé al macho de insofacto! Total que en ese tiempo le hemos estado observando un comportamiento extraño... Le dan unos espasmos muy raros, se queda inmóvil, frígido, los ojos parece que se le van a salir de orvita, se estrella contra la jaula, pega unos saltos muy exagerados, y también se queda después inmóvil y con respiración rápida... Mi novio lo cogió ayer para tranqilizarlo y le manchó toda la camisa de agüilla (no se si sería procedente del hocico)... Al principio creíamos que podía ser por que la jaula donde estaba ahora era algo pequeña para el, no tan grande como la otra, pero todos los días lo sacábamos para que correteara junto con la hembra, pero aún así le daba incluso fuera de la jaula y ahora en la jaula grande ya que le hemos juntado de nuevo a ver que tal... Pero está =.
Como ves estoy algo desesperada, necesito que me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tandarsa pero es que no tenia internet, mira a los cponejos es muy común esto le pudo aver dado un susto y se quedo traumadillo o también es por nerviosismo o puede ser que es muy común en estos animales los ataques epilépticos se escuchara raro pero a los conejos se les puede matar de un susuto y por eso te digo esto te recomienbdo que blo lleves a uh veterinario.