Me encantan los Bulldog ingleses pero comentan que son muy delicados y poco sanos

Hola, mi nombre es Virginia y estoy enamorada del bulldog Inglés. Quiero comprar una hembra, pero me desaconsejan la idea ya que me dicen que son perros muy delicados y con problemas de salud, que tienen un gasto muy grande en veterinarios. También a la hora de criar me han dicho que hay muchas dificultades, tanto para los cachorros como para la madre. Estoy acostumbrada a tener perros, pero por suerte pocas veces han estado enfermos o han tenido algún problema, así que estoy un poco dudosa porque lo paso muy mal cuando ellos no están bien. Espero su consejo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El bulldog no es precisamenter la raza que goce de mejor salud o peor que otros. El secreto de una buena salud es un bulldog sano, de compra garantizada y sobre todo una buena alimentación.
Es un perro que esta de moda y ya sabemos con las modas salen hasta de debajo de las piedras encantadores de serpientes, timadores de todo tipo y pseudocriadores que importan perros del este a precios de ganga para venderlos aquí a precio de oro.
Las tiendas ni pisarlas.
Si tu presupuesto es de 1.800 euros hacia arriba tienes que ir a un criador que te recopmendariamos y si esta por debajo pero no por debajo de los 1.200 euros a un particular que haga camada.
Todo lo que este por debajo de los 1.000 euros chungo, chungo.
Como club tenemos criadores recomendable y particulares con camadasgarantizadas.
Sio sigues interesada escribinos a [email protected] y te orientaríamos.
No. P tenemos interes economico alguno ni comision de ningun tipo
Chema B. Presidente del CABI-Club Amigos Bulldog Ingles.