Nuevo cachorro

SALUDOS, tengo un BULLDOG FRANCÉS con 5 meses, el viernes recibo otro con 2 meses y medio y mi pregunta es: ¿Pueden estar junto los dos, relacionarse, comer y beber en el mismo recipiente? El de 5 meses tiene todas las vacunas puestas.
Muchas gracias por atenderme, espero tu respuesta impaciente.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu perro de 5 meses tiene todas las vacunas puestas y no resenta ningún signo de enfermedad infectocontagiosa no hay ningún problema para que estén juntos. Sin embargo, asegúrate de que el nuevo perrito también está sano, porque podríaser él quien transmitiese alguna enfermedad a tu perro de 5 meses. Sobre todo parásitos intestinales y virus.