Muda de agapornis

Haber si alguien me puede ayudar, tengo una pareja de agapornis y uno de ellos está perdiendo algunas plumas del ala izquierdo, yo no se si eso es normal (muda) o por el contrario puede deberse a algún tipo de estrés.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias razones las que causan eso pero no hay muda de plumas bueno tengo entendido para empezar puede tenber algún parásito intentando quitárselo se arrnca algunas plumas, si tienes otro agaporni con el se pueden pelear y arrancarse plumas si es hembra se las puede quitar para intentar hacer su nido ya que ve que no hay material para hacerlo, puede ser por estrés o por nerviosismo como tu dices o también puede ser falta de calcio.
Puntuame
Finaliza