Golden Retriever, Sí o No

Buenas tardes:
Quiero adoptar una perrita y he pensado en la raza Golden Retriever, tengo una terraza muy grande para que el perro esté a sus anchas, el problema es que en ocasiones puntuales paso la mayor parte del día fuera de casa y no se si esta raza es la más adecuada adaptarse a esta forma de vida.
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues por norma general si coges un perro joven, sea cual sea su raza, se acostumbra a una cierta forma de vivir. Es decir que los perros se acostumbran todos a su forma de vivir. Eso si para que sea más llevadero deberías dedicarle mucho tiempo cuando estés en casa o cuando tengas tiempo libre.
El Golden es un tipo de perro que aprende muy rápidamente, tanto lo bueno como lo malo, pero si le acostumbras desde joven a estar solo en casa sin destrozarla, no tendrás ningún problema. Eso si, como te he dicho antes, deberás dedicarle tiempo a estar con él, educarlo, jugar, y darle caricias.
Si lo tratas con respeto y amor se acostumbrara rápidamente a la vida que tu lleves, y en mi opinión creo que lo conseguirás a la primera.
Así que yo te diría que si al Golden.
Y si necesitas cualquier cosita más aquí estoy para intentar ayudarte.
Besos