¿Se puede tener una lechuza?

¿Se puede tener una lechuza como mascota? ¿Qué cuidados requiere?

1 Respuesta

Respuesta
Esto se sale de mis dominios como experto ( solo agapornis, ninfas etc...) pero estuve un tiempo interesado en la cetrería se que no se puede tener una lechuza así como así para mascota. Lo primero que están protegidas y te la cargas como te pillen con una. La única forma de poseer una lechuza es: Hacerte miembro de un club de cetrería. Desde allí la adquires legalmente, son aves nacidas en cautividad y totalmente legales. Pero si la vas a tener en casa engordandola creo que no te lo permitirán. Eso es parra practicar la cetrería que por cierto es un arte maravilloso y que engancha a cualquiera. Se que necesitan una habitación para ella sola oscuridad, tranquilidad, la comida a base de animales vivos a ser posible y es muy importante cuidar la dieta, el peso, la cantidad de proteínas y grasas etc.. si no la puedes perder cuando la vueles. Espero haberte enfocado al menos la solución a tu pregunta.