Nuevo miembro en casa

Hola! Dentro de un par de semanas llegará a mi casa un cachorro de American Stafford Terrier. Nunca he tenido un perro y estoy un poco escasa de conocimientos. En este momento el cachorro tiene 18 días. ¿Cuándo debo llevarle al veterinario para que le pongan su primera vacuna y el chip? Me han hablado del corte de las orejas, me gustaría saber si el animal sufre mucho, si merece la pena y cuánto cuesta. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que lo lleves al veterinario en cuanto lo tengas en casa, te dirá como esta de salud y te ira diciendo cuando debes ir vacunándolo.
El corte de orejas no es necesario, es solo estético. Originariamente se hacia por ser un punto débil del perro, pero no creo que sea el caso de tu perro .
Si necesitas consejos sobre su educación no dudes en preguntarme.
Suerte!