Pelos de Perro

Tengo dos siberianos y por lo tanto... Toda mi casa llena de pelos... Casi imposible de eliminar. ¿Es verdad que si solo les doy de comer alimento balanceado van a perder menos pelo? Ellos comen de todo: carne, verdura, dulces, frutas y alimento balanceado. ¿Conviene alguna dieta especifica?

1 respuesta

Respuesta
No. La verdad es que lo de los pelos es un poco molesto, pero si pierden tanto pelo, es porque están bien alimentados con una dieta equilibrada, ya que si no la tendrían su cuerpo no gastaría lo que toman en fabricar nuevo pelo, porque otras partes de su cuerpo lo necesitarían más. Así que no te preocupes que tus perros seguro que si comen su pienso, están muy bien equilibrados, ya que las mezclas que se compran están perfectamente equilibradas. En cuanto a lo de los pelos, es un inconveninete de la raza que les acompaña pero seguro que se suplan con otras cosas buenas que tienen, ¿verdad? Suerte.