Lago tanganica

Hola soy un motivao de los acuarios y últimamente me estoy introduciendo en el mundo del tanganica, he montado un acuario biotopo de 160 litros y no va del todo bien, solo tengo Neolamp. Multif. Y N. Brichardi pero se ha montado la guerra, la pregunta es, meto más peces julidochromis, N. ¿leleupi u otros o saco alguna especie por incompatibilidad? Tenía entendido que los peces de los lagos podían soportar densidades mayores que otros cíclidos muchas gracias a los expertos...

1 Respuesta

Respuesta
Que buena idea has tenido, has introducido en el mismo acuario dos peces coloniales que son bastante sociables, yo si fuera tu esperaría un poco, seguramente podrás poner muchos caracoles y esperar que una de las parejas de ciclido caracol anide en sus pequeñas cuevas. Con los brichardi tienes que tener más paciencia, espera un poco y si consigues el equilibrio introduce especies que naden libremente. Muy bien, suerte.