Thaler

Hola, Es la 2 vez que uso este sistema de preguntas pero bueno ai ba la pregunta je je :
He conseguido que mi porni me coma de la mano pero creo que aun son un poco asustadizos, ¿Qué más le debo enseñar? ¿Y cómo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que te pierda el miedo, que confíe en que no eres un peligro para él. Para eso se necesita paciencia y tiempo. Cuando veas que no sólo come en tu mano, sino que no te tiene miedo, que hasta parece que se alegra de verte, debes adiestrarlo. Bueno, tampoco sé si realmente quieres adiestrarlos, o si de querer hacerlo, has seguido mis consejos de introducir la mano en la jaula. Por si acaso quieres adiestrarlo y no sabes cómo, te lo explicaré. Una vez que veas que no se asusta al verte, lleva la jaula a una habitación con puertas y ventanas cerradas. Acercate a la jaula y abre la puerta, mete la mano un poquito, y estate quieto. Estate un rato, y saca la mano. Haz este ejerció unas tres veces o cuatro al día. Conforme vayas viendo que van tolerando tu mano, ve metiéndola un poco más en el interior de la jaula. Si alguna vez intentan picarte no les pegues, NUNCA. Di un NO rotundo, seco, pero no en voz excesivametne alta, ya que para los loros el gritar en un síntoma de alegría. Una vez que ya puedas meter bastante la mano, ofréceles comida. Cuando coman, coloca un dedo debajo de su estomago y encima de sus patas. Cuando se suba, sácalo de la jaula. Ya es´ta. Lo has conseguido. Suerte.
Ok muchas gracias, Comerme ya me comen da la mano pero el problemilla es que unabez los saco de la aula... pues pasa lo que pasa que saln volando y ya no entran asta que el hambre les pica y buelben dentro, ¿Cómo lo soluciono?
No, yo introdizcoo la mano en la jaula ellos vienen y me comen de ella lo que pasa es eso que si los saco se echan a bolar y no welben asta que tienen hambre
No me indicas si simplemente comen de tu mano, o antes de que coma de tu mano has hecho los pasos que te he indicado. Muchas veces comen de la mano, entre los barrotes o con la puerta abierta, pero realmente no han sido adiestrados para que pierdan el miedo a la mano. El ejercicio que te he indicado arriba es precisamente para que pierdan el miedo a la mano. Si no has hecho el ejercicio, hazlo. SI es así, dímelo para que intente ayudaret mejor.
Lo imaginaba. Es normal. Dentro de la jaula no te tienen tanto miedo, ya que la jaula no sólo es su casa, sino su protección. Pero una vez fuera, te tienen miedo, y no son nada obedientes, ¿verdad?. Haz lo que te he indicado antes de introducir la mano poco a poco en el interior, de ese modo, cesará el miedo hacia tu persona, y podrás hacer que se pongan en tu mano, para luego reintroducirlos en la jaula cuando tú uqieras, y no cuando tengan hambre. Tal y como lo haces ahora, no están adiestrados, sólo comen de tu mano, pero no puedes acercarte mucho a ellos. Una vez que no te tengan tanto miedo, podrás jugar con ellos, sin tener que perseguirlos por toda la habitación o simplemente observar cómo se pasean por la habitación, aveces, destrozando lo que encuentran. Suerte.