Agapornis personata y el mundo de la cría

Hola de nuevo, soy Gerard.
Tengo 2 agapornis personata hace 3 meses y les he comprado un nido con sus dimensiones especificadas en los libros que poseo. Se lo he comprado tras ver que el macho se ponía encima de la hembra en un par de ocasiones haciendo espavientos con las alas. Les he puesto paja y filamentos de coco en un comedero y me han llenado el nido una 1/3 parte, le he comprado vitamina E, le pongo verdura,... Mi pregunta es:
¿Estoy a punto de ver mis primeros polluelos?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso son los comienzos si. Lo normal, si no les falta relleno es que llenen todo el nido y hagan una "buena cama" entonces la puesta estará muy cerca. ¡Si puedes, ponles ramas de palmera, se acopla muy bien y mantiene muy bien la humedad, o ramas finas con hojas de limón o naranjo o eucalipto. Recuerda ponerles una pequeña bañera con agua limpia siempre, eso ayudara a que la hembra pueda mantener la humedad correcta de los huevos( se mojara las plumas ). Suerte en la puesta.