¿Vendes Yacos?

¿Hola, qué tal? Me gustaría poder comprar un nuevo yaco, me gustaría que fuera de crianza domestica y sobretodo que fuera un pichón.No me importa que este sexado o no.Me gustaría acordar un buen precio lo más barato posible.
Por cierto yo soy de Valencia.
PD: ¿Si sabes de alguien que me lo pudiera vender me lo podrías decir? Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Yo también soy de Valencia, pero siento decirte que no vendo yacos. De hecho lo que antes criaba (ahora no, ya que mi pareja reproductora ya es algo mayor) eran agapornis. Sobre tu pregunta, no conozco a ningún particular que crie y venda pichones. Lo que conozco son tiendas (ya sea por los alrededores de Valencia) o por Internet que venden aves criadas a mano. Desconozco el precio, ni si venden pichones (segurametne sí), ya que nunca he usado sus servicios. Siento no poder ayudarte más. Suerte