¿Qué le pasa a mi perra?

Esta mañana mi perro se levanto normal y lo llevamos a la calle para sacarlo como siempre. Cuando volvió parecía que quería vomitar pero no llego a hacerlo. Desde entonces esta en el sofá y no ha comido nada en todo el día. Mañana lo vamos a llevar al veterinario pero hasta entonces estamos un poco preocupados y me gustaría que alguien me orientara sobre lo que le puede pasar.

2 respuestas

Respuesta
Es muy complicado y venturoso decirte que le ha pasado a tu perro.
Aparte no me dicesm la raza, la edad, etc...
Si continua de esa forma es URGENTE que lo veo un veterinario, y muy probablemente le tenga que tomar alguna radiografía.
Son cientos de causas por las cuales le esta pasando esto...
Ejemplo: podría haber comido o masticado algo dentro de la casa, y eso le haya causado malestar en el estomago.
O podría haber comido o bebido algo peligroso, y podrían ser síntomas de envenenamiento.
Podría ser algún inicio de algún virus, en su sistema.
Etc... etc...
Te deseo mucha suerte, y de corazón espero que tu mascota se encuentre bien de saludo y solo sea una "falsa alarma"
Atentamente.- DUXX.
Respuesta
Pueden ser muchas cosas...
Puede ser que haya comido algo que le haya sentado mal tal y como nos pasaría a nosotros...
Puede ser que cuando saliera a la calle comiera hierba para purgarse, como sabes que hacen los perros, o que en la calle haya encontrado algo en mal estado y lo haya comido...
De todas formas haces bien en llevarlo al veterinario, que le hará las pruebas necesarias para determinar que le pasa.
Yo de todas formas quiero tranquilizarte, por que los perros tienen muchos problemas intestinales leves, como las personas, y no tiene por que ser nada grave.