Conejito enano

Hola! Quiero comprar un conejito y me gustaría saber qué cuidados necesitan.

1 respuesta

Respuesta
Soy DUXX.
Para un conejo enando, como para cualquier tipo de conejo, lo que necesitas, son varias cosas super importantes:
1.- Casa o jaula, bien protegida, para que no se escape, y tiene que ser una jaula de fácil limpieza, ya que los conejos hacen mucho del baño y su orina es muy penetrante.
2.- Sustrato. Puede ser acerrin o periódicos, o etc... lo venden en las tiendas de animale.s
3.+- Bebedero. con 1 esta bien..
4.- Comedero.
5.- Alimento.. pueden ser croquetas o verduras,, etc.
** Tienes que cuidarlo de que no se moje y que no le de mucho frio, y calor.
Te deseo suerte y éxito.
Atentamente.- DUXX