Siendo gay es conveniente dejar a mi esposa. Aunque sufra por el engaño. O seguir como ella dice.

Soy gay, contraje matrimonio del cual tengo dos hijos, aparentemente una familia feliz, para la sociedad, con el desconocimiento ... Hace un año mi esposa se entero de una relación homosexual que tuve en secreto la cual termino afectando duramente. Y a lo cual ella por el amor que siente por mi me perdono, prometiéndole no volver a cometer dicho error. Aduciendo que fue error de tragos y querer experimentar cosas nuevas, pero no es así pues en secreto tuve otra relación la cual me afecta en el momento su culminación, el interrogante es ... Debo dejar a mi esposa quien en el momento no sabe nada, y una separación le afecta muchísimo, le debo contar todo, le dije a ella que no la amaba y eso fue catastrófico y muy doloroso, por eso me da miedo que se entere de todo pues seria capas de cometer algo contra su vida, la situación es muy pero muy difícil, si me responde le podre seguir comentando.

1 respuesta

Respuesta
Respondí a tu demanda el día 5, pero al enviar la respuesta apareció una pantalla de error. Por desearía saber si la respuesta te llegó correctamente.
Pues como creo que mi respuesta se perdió por el camino y dada la trascendencia del tema creo oportuno responder de nuevo.
Querido amigo, en síntesis te decía en mi respuesta que lo más razonable es que te separes de tu esposa por mucho dolor que esto suponga para ambos. Cuando tu esposa se enteró de tu relación homosexual le dijiste que fue un error y le prometiste que nunca más volverías a cometer dicho error, pero ¿Acaso lo has podido evitar? Tú sabes perfectamente que no puedes hacer nada por evitar tu tendencia sexual. Ni has buscado ser gay, ni puedes hacer nada por evitarlo. La homosexualidad no es algo que uno decida sino que que aparece como una tendencia natural y nada puede hacerse por evitarlo. Partiendo de esta premisa creo que deberías plantearte varias cosas ¿Hasta cuándo podrás seguir llevando una doble vida? ¿Qué sucederá si tu esposa vuelve a enterarse de tus infidelidades? ¿Y tú, cómo te sientes llevando una doble vida?
Existe un proverbio que dice "Es preferible ponerse una vez colorado que ciento morado" y sinceramente creo que debes de aplicártelo. Por muy dolorosa que sea una separación para ambos, más tarde o más temprano el dolor se mitiga e incluso desaparece, sin embargo llevar una doble vida conlleva tener que mentir en más de una ocasión con el peligro de tener que volver a mentir para tapar la primera mentira y mentir de nuevo para tapar la segunda y así sucesivamente hasta que se hace una gran bola que arrastra a las personas hasta sepultarlas y las cosas acaban de la peor manera posible. Insisto mi querido amigo, lo más razonable y sensato sería separarte de tu esposa, una vez superado el dolor de la separación, cada uno puede rehacer su vida y buscar de nuevo su felicidad.
Para finalizar te diré que por mi experiencia profesional puedo afirmar que el dolor de una separación puede durar como máximo hasta dos años. Sé que que parece mucho tiempo, pero valora si merece la pena tomar la decisión. Pero en última instancia no olvides que, a pesar de todo lo que yo pueda sugerirte y7o aconsejarte, es a ti a quien corresponde tomar sus decisiones.
Espero haberte ayudado y quedo a tú disposición para ayudarte en aquello que necesites Sé lo mal que lo estás pasando, te deso mucha suerte. Un abrazo
muchas gracias por su concepto, lo tendré en cuenta y sacare valor para hacer lo que me dices ,,, ya lo he pensado pero me da mucho temor... te agradezco de corazón amigo un fuerte abrazo y que DIOS te bendiga.