¿Soy gay y mi novio es o era heterosexual esta realmente enamorado de mi?

Soy un chavo de 25 años de edad yo soy homosexual definido... Mi novio tiene 21 años cuando yo lo conocí empezamos siendo bueno amigos pero poco a poco empezaron a surgir los sentimientos, yo durante un tiempo los intente reprimir, debido a que el me contaba sobre sus novias y cosas por el estilo, siempre me limite sabiendo que el es heterosexual, hasta que un día le dije que realmente me gustaba y su contestación fue que el que podría hacer si en esos momentos se sentía muy confundido por diferentes situaciones. El tiene mucho la presión por parte de su familia ya que es el único hijo varón... Después se dieron las cosas por si solas y me confeso que igualmente me quería y tenia sentimientos hacia mi... En la actualidad llevamos una relación de casi un año... Pero a mi en experiencias anteriores he sido engañado y me he vuelto inseguro y mi mayor temor es que el me deje por una mujer o incluso por otro hombre aunque el me ha dicho que esto que siente por mi no cree que se pueda repetir hacia otro hombree... Otro aspecto a comentar es que en su momento hemos intentado tener relaciones sexuales pero no se si sean sus nervios o porque nunca había experimentado estar con otro hombre, no hemos podido tener una bien... A lo que el me pidió tiempo lo espere que esto para el no es fácil, me asegura que si va a pasar bien porque el esta enamorado de mi y quiere que seamos una pareja bien... Pero que le de tiempo... Ahora mis preguntas son:

¿Descubrió su sexualidad realmente?

¿Este enamoramiento puede durar mucho tiempo o no?

¿Si terminamos volverá a su vida heterosexual?

¿A qué se debe que me haya pedido tiempo para esperarlo y tener relaciones sexuales?

Espero no haber enredado lo que quiero saber.. Realmente necesito sus consejos

1 Respuesta

Respuesta

LA REALIDAD ES QUE NADIE SABE LA RESPUESTA de tus dudas

Te recomiendo esperar y jamás presionarlo

Deberán tener mucha comunicación y procura no obsesionarte en esta relación para que no haya problemas si sucede una separación (recuerda que los chicos bisexuales no siempre son 100% fieles, en ocasiones tienen novia o esposa y se buscan una pareja gay para complementar “su orientación bisexual“ te lo digo por experiencia