Conteste alguien por favor

Vamos a ver. YO soy un chico de 22 años, y tengo que confesar una cosa. YO cuando me masturbo tengo que pensar en un tío joder me pone a milllllllll pero también eyaculo pensando en una chica. Tengo novia y me excita un montón pero hay veces que un hombre me atrae un montón. Lo que me pasa también es que cuando me masturbo pensando en un hombre, cuando eyaculo luego pienso en un hombre y me da un poco de repelús. Siempre es después de eyacular. Me han dicho que lo mejor que puedo hacer es probar con un tío y ver lo que pasa. Pero yo me pregunto, -¿Y si después no me gusta?- ¿Y si después se vuelve una carga que no puedo soportar? Lo único que tengo claro es que a mi novia la quiero y lo paso muy bien con ella pero también quiero satisfacer mis deseos sexuales y a lo mejor manera es probar con un tío. Muchas gracias y espero que contesten un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada que sepas que el saber si uno es bisexual, homosexual o heterosexual no es tan difícil ni conlleva tantos problemas.
Lo primero que has de hacer es olvidarte de todo prejuicio social, de toda traba y de todo lo que puedan pensar los demás etc... y pensar claramente en lo que te excita cuando te masturbas, si prefieres pensar en chicas, si cuando ves una chica le miras a las tetas enseguida, si te apetece lamerles los pezones, si te da escalofríos verles las bragas, etc... pues seguro que no eres gay. Si por el contrario te apetece pensar en chicos al masturbarte, si te encanta verles bajarse los pantalones, verles el paquete con slips atractivos, mirar si tienen o no pelos en las piernas y el pecho, etc... pues seguro que no eres heterosexual. Y si te apetecen las dos cosas probablemente eres bisexual, a pesar de ello probablemente te decantes más por ellos o ellas, esto es normal y no indica que no seas bisexual sino que el gusto al 50% de cada tipo es muy incomún (quizás con los años y las situaciones tu gusto pasará a ser preferentemente hacia chicos o chicas alternativamente).
Lo que sí has de tener MUY CLARO es que casi todos reconocemos la belleza de mujeres y hombres, seamos gays o heteos y que el admirar la belleza, etc... no ayuda para nada a definir tu sexualidad. Ni tampoco ayuda nada el pensar que te atrae mucho una persona o personas y que sientes simpatía por alguien y celos cuando está con otro. Lo único que de verdad te indica tu condición sexual es lo que te llama al instinto, lo que te la pone dura, lo que te excita, el resto es consecuencia de tu entorno, de tu educación, etc...
Lo digo porque muchos chavales se creen de jovencillos que están enamorados de sus mejores amigos o amigas y que son gays o lesbianas cuando no es así, sólo que hay una complicidad especial. También ocurre al revés, mogollón de gays se enamoran de chicas en la edad del instituto y se vuelven locos por ellas pero siempre falta el componente sexual, no les apetece follárselas vamos y ahí la cosa hace aguas.
Espero que te haya ayudado esto para decidir lo que eres, no es tan difícil, seguro que sabes perfectamente quien y como te excita y te pone nervioso y tu pene responde al instante.
En mi opinión si dices que te excitas con tíos pues heterosexual no debes de ser... más bien es muy probable que seas homosexual. Muchos chicos cuando les llega la llamada del sexo y empiezan a excitarse al resultar ser gays ven como un mal menor el ser bisexuales y piensan que son así o incluso se convencen a sí mismos de ello e intentan masturbarse pensando en chicas, etc...
En cuanto a lo que indicas de después de eyacular es completamente normal, después de eyacular a todos nos molesta pensar en cosas de sexo y a algunos incluso nos da asco... eso está hecho adrede por la naturaleza para que el macho una vez eyaculado se aleje de la hembra (o el otro macho claro) y pueda recuperar las fuerzas así como producir más esperma, etc... de otro modo estaríamos practicando sexo hasta agotarnos y morir! Por eso no tengas para nada en cuenta lo que piensas después de eyacular, es normal que te de asco lo que hace unos momentos te excitaba tanto.
En cuanto a lo de probar con un tío, eso lo has de decidir tú mismo, yo no te lo recomiendo así de buenas a primeras a lo bruto... simplemente porque no estás preparado psicológicamente para ello como tú mismo dices. No sé si habrás tenido relaciones sexuales con tu novia, pero si lo has hecho y lo has hecho también con otras verás que es muy diferente el hacerlo con amor y cariño y sobre todo confianza que hacerlo con una desconocida. En el primer caso es más fácil y sencillo porque tienes confianza en la pareja y aunque no salga del todo bien pues