Mi novio es o era heterosexual? Aunque no se?

Ola soy un chavo de 26 años de edad yo soy homosexual definido... Mi novio tiene 23 años cuando yo lo conocí empezamos siendo bueno amigos pero poco a poco empezaron a surgir los sentimientos, yo durante un tiempo los intente reprimir, debido a que el me contaba sobre sus novias y cosas por el estilo, siempre me limite sabiendo que el es heterosexual, hasta que un día le dije que realmente me gustaba y su contestación fue que el que podría hacer si en esos momentos se sentía muy confundido por diferentes situaciones. El tiene mucho la presión por parte de su familia ya que es el único hijo varón... Después se dieron las cosas por si solas y me confeso que igualmente me quería y tenia sentimientos hacia mi... En la actualidad llevamos una relación de mas de 2 años... Pero a mi en experiencias anteriores he sido engañado y me he vuelto inseguro y mi mayor temor es que el me deje por una mujer o incluso por otro hombre aunque el me ha dicho que esto que siente por mi no cree que se pueda repetir hacia otro hombree... Y pues el aun mantiene contacto con su ex novia y eso a mi me causas muchos celos y a veces siento que me engaña pero siempre que lo afronto me dice que no es cierto... Otro aspecto a comentar es que en su momento hemos intentado tener relaciones sexuales pero no se si sean sus nervios o porque nunca había experimentado estar con otro hombre, no hemos podido tener una bien... A lo que el me pidió tiempo lo espere que esto para el no es fácil, me asegura que si va a pasar bien porque el esta enamorado de mi y quiere que seamos una pareja bien... Pero que le de tiempo... Ahora mis preguntas son:
¿descubrió su sexualidad realmente?
¿este enamoramiento puede durar mucho tiempo o no?
¿si terminamos volverá a su vida heterosexual?
¿a que se debe que me haya pedido tiempo para esperarlo y tener relaciones sexuales?
espero no haber enredado lo que quiero saber.. Realmente necesito sus consejos
gracias

2 Respuestas

Respuesta

Te seré directo y franco. Lee todo, me tome el trabajo de escribirte porque Dios quiere algo de ti.

Hay personas que no toleran que se les diga la verdad, de como opera esto, y Jesús dijo yo soy "El camino" y la verdad y la vida, es decir seguirlo a El y sus enseñanzas es el camino, lo que El dice es la verdad y los que viven de acuerdo a lo que enseña en su palabra que es la biblia "la mente de Dios" tendrán vida eterna, después de la muerte física.

En este tema y miles más, esta tu verdad, mi verdad y LA VERDAD, no importa lo que digamos, Dios es el Juez que nos juzgara de acuerdo a su ley, su mente, sus palabras y mandatos, aquí primero en el cuerpo, después en el gran juicio de las almas, y si te consigues una biblia lee 1 corintios 6:9 al 11 dice: ni los afeminados, ni los que se echan con varón (sodomitas) heredaran el reino de los cielos.

Piensa, acaso el Juez, los verdugos y gendarmes son culpable del castigo por fallar a la ley, si el letrero dice "PARE" Y TU NO LO OBEDECISTE, no, tu seras condenado por no creer que existe un castigo por hacer lo que Dios reprueba y rechaza. Pero Dios tiene una salida mientras vives, mateo 16:24 si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo primero, es decir, tus gustos y deseos de muerte, si, la paga del pecado es muerte, esa es la ley de Dios, debes desechar lo malo, dar la vuelta y seguir a Jesús, para vivir eternamente.

Más importante que conocer los problemas, enfermedades y traumas que tienen las personas es conocer porque están así, ¿verdad?, si eliminamos la raíz del problema el efecto desaparecerá. Tengo para la gloria de Jesús, y de su parte un don, de sanidad y liberación, por lo que te ayudare, es mi obligación.

Entiendo tu preocupación, así que independiente de lo que diga cualquier experto medico o psicólogo de esta tierra, ante Dios lo que es malo, será castigado, por otro lado, yo y tu somos influenciados por diferentes corrientes de tolerancia donde nos aconsejan correr al medico, o aceptar cosas que Dios rechaza, pero Dios es nuestro sanador, lo digo porque lo he visto cientos de veces, por eso Jesús ordeno esto, mateo 10:8, mateo 16:17, lucas 13:11 sacar los "espíritu de enfermedad", nadie lo hace porque no saben como opera, y claro se debe tener el respaldo de Dios. Tu dices ser homosexual, yo he hablado con ese espíritu, que entra por diversas causas en las personas, traumas, abusos, influencias de amistades, es un traspaso de espíritu, porque tenemos abierta la puerta de nuestra vida por causa de un pecado o acto ilícito ante Dios.

Para ser libre, solo hay que creer "fe" mateo 13:58 Jesús no pudo sanarles, por la incredulidad de ellos.

Cuando alaguen esta enfermo difícilmente podrá salir de ello, sin embargo si Ud. hace lo que le explicare se puede salvar y sanar:

Tratare de ser directo, todos estamos expuestos a ser atacados por espíritus malignos, las enfermedades todas lo son, éxodo 23:25 "y yo quitare toda enfermedad de en medio de ti" lo digo porque he hablado con ellas "espíritus" cientos de veces, sin embargo, existen formas de evitarlas, le explico, existen dos reinos espirituales, reino de Dios, de lo cielos o de luz; y el reino de las tinieblas con líder satanás. El reino de luz es más poderoso, pero para ser protegido debes pertenecer a el, muchos buscan estar al amparo de Dios, pero sin pasar a su reino es imposible. Jesús dijo no es licito dar el pan de los hijos "del reino" a los perros, (los que no son de su reino). Para nosotros es un mandato mateo 10:7 sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos.

Una vez que perteneces al reino de luz con Jesús como Señor de tu vida, debes enterarte de la ley de este reino, ya que por esta ley seremos juzgados, "la biblia", ¿cómo se hace? Repetir una oración como esta en voz audible: Señor Jesús le reconozco y acepto como mi Dios y salvador, que vino a morir en la cruz en mi lugar, para pagar la condena de muerte que pesaba sobre mi y toda la humanidad por el pecado de Adán, Señor Jesús le pido que me perdone por todos mis pecados de pensamiento, de palabras, de acciones, y por no hacer lo bueno cuando puedo, gracias por perdonarme, Ud. es fiel y justo para hacerlo ahora mismo, Señor Jesús gracias por mi salvación. Amen. (Así sea)

(Esto con negrita debe hacerlo todos los días antes de dormir, pedir perdón)

Con esta oración ya perteneces al reino de Dios de luz, ahora para ser libre de los males que por celos, envidias, codicia, venganza los del reino maligno pagan para hacer mal, con pactos satánicos, votos o acuerdos (compromisos), hechizos, brujerías, maldiciones, o simples influencias por malas amistades y todo lo maligno, también los pecados personales, la falta de perdón en tu vida, etc, mira has esta oración en voz audible.

Señor Jesús ya que Ud. me ha recibido en su reino, le ruego su protección y sanidad para mi y mis seres queridos, en su nombre le pido perdón a cualquier persona a la que yo le haya hecho daño, mentido, desilusionado o defraudado, también perdono a todos los que a mi me hayan hecho daño, mentido, desilusionado o defraudado, pongo su palabra donde Ud. será mi vengador, no yo. Aplico su gran perdón a mi vida y me separo de toda obra y practicas en la que me haya involucrado, que sean del reino de satanás, en mi vida y en la de mis antepasados, pactos, maldiciones, hechizos, brujerías, votos, toda las obras de la carne, y las ataduras del alma de pecado; las destruyo en el nombre de Jesús, también me separo de la veneración o adoración a cualquier imagen, aun de Jesús, se que la ley de Dios lo prohíbe (Éxodos 20:5-6); en el nombre de Jesús, ahora mismo ATO todos los espíritus que me están dañando mi ser entero, a mi, a mi familia o cualquier otro ser querido y llamo a los ángeles de Dios para que los arrojen a todos los espíritus del reino de maldad al abismo, para que no regresen jamás, toda enfermedad es sanada, cáncer en el nombre glorioso de Jesús al abismo ahora mismo, ángeles de Dios cumplan su misión; ahora cierro la puerta de mi vida y de mi familia al mal, ya Soy de Jesucristo amen.

He visto a paralíticos andar, nacidos con polio, a los 38 años aprox. mover sus pies por primera vez en su vida, enfermos de cáncer de todo tipo sanos, con oraciones como esta, solo deben creer y alejarse de lo malo, no luchen contra el mal con el mal, triunfen con el bien, o caerá en su juego, en pecado, entienden. Juan 5:13-14 Jesús había sanado a un paralitico, luego lo encontró en la sinagoga, le dijo mira, has sido sanado, no peques más para que no te venga alguna cosa peor.

Nadie es capaz de no pecar por esto le pido que una ves que sea sanada, ore sin faltar todos los días para que Jesús interceda y toda acusación de satanás sea destruida. Esto es clave.

Encuentren "EL CAMINO" a la vida eterna, haciendo el bien, si alguien muestra estos frutos es de Dios, Amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fe, mansedumbre, templanza, benignidad. Sino aléjese, Si abundan en estos frutos tendrán la puerta abierta en el cielo. Que Jesús les guié, con su palabra.

Lean la biblia para que no digan que no sabían que era malo hacer eso, todo pecado siempre será castigado, oren todos los días antes de dormir o cerrar los ojos, al dormir pasamos al reino espiritual y somos juzgados por Dios, por esto le pedí que pidiera perdón cada día, entiende.

Dudas escríbanme a mi correo [email protected]

Un fraterno abrazo.

Respuesta

La verdad esta muy complicado, pero antes de seguir con tu pregunta le dirá algo al que respondió primero el tiene derecho a tener la orientación sexual que quiera, primero quien lo juzgara sera dios, pero te aclaro la biblia es un libro escrito por una persona de carne y hueso como cualquier otra así que debe tener errores puesto que nadie es perfecto y por ende no puede crear algo perfecto, también como se busca que se respete la religión respeta a los demás es más en la biblia dice que andarás con personas bajo yugo desigual cosa irónica porque estas haciendo exactamente eso solo un consejo vive y deja vivir, no te interesa la pregunta no te metas así de fácil

Ahora con respecto al problema que de verdad importa creo que si es difícil yo soy bisexual y aun me cuesta un poco mantener relaciones sexuales con hombres es más aquí entre nos nunca le hice sexo oral a ninguno ni nigunas de esas cosas, eso los bese y les hice el amor como activo, pero me llevo tiempo asumirme así que creo que es cuestión de tiempo que el lo asuma, si de verdad lo quieres y amas tenele paciencia no todos asimilamos las cosas al mismo tiempo, quizás le cueste, pero de ahí le podes ver el lado positivo si le incomoda el sexo con hombres como crees que podría dejarte, si a pesar que no les vaya bien en el sexo el aun permaneció 2 años con vos y el reloj sigue en marcha así que creoq ue deberías confiar un poco más en el, también podrías avanzar poco a poco, que se yo por ejemplo duerman juntos haciéndose mimos, ve si pueden masturbarse mutuamente, compartir la ducha digo, y creo que deberías darle un poco el control a el para que se sienta más seguro, ¿es decir ve hasta donde el quiere avanzar y luego haz que avance un poco más poco a pocome explico? Bueno espero haberte ayudado cualquier cosa estoy aquí para escucharte escríbeme si necesitas más ayuda que andes bien un abrazo