Inicio > MP3 > grbmusic > Hola amigo ¿puedes ayudarme?

Hola amigo ¿puedes ayudarme?

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: MP3
22/11/2008
vampiroii, usuario preguntando en MP3
Usuario
desde hace poco empece a utilizar kazaa,y ya baje kazza lite. Mi problema es la lentitud con que bajo la musica por ejemplo. Las canciones pesan entre 2000 y 4000kb y la velocidad con que baja es apenas de 3kb/s, y la mayoria de las veces baja a 0.30kb/s y me tardo una eternidad.me conecto via telefono a la red y mi makina es una pIII de 1.1GB y 512 en ram. ¿que puedo hacer paga darle mas velocidad a las descargas?

Gracias de antemano amigo
22/11/2008
vampiroii, experto respondiendo en MP3
Experto
Mira, la velocidad maxima que lograras mediante una conexion telefonica (modem) de 56 kb como maximo sera de 4 kb/s, pero eso tambien depende de la conexion que tienen los usuarios que tienen el archivo que tu estas bajando. Lo unico que puedes hacer para mejorar la velocidad es cambiarte a una conexion de banda ancha (ADSL, DSL, CABLE MODEM, ETC) eso te permitira estar conectado las 24 hs del dia y obtendras velocidades de bajadas en el kazaa de hasta 40 kb/s.
22/11/2008
vampiroii, usuario preguntando en MP3
Usuario
Gracias amigo.Tu respuesta fue de gran ayuda,aunque no una alternativa, pues donde vivo no puedo cambiarme a CABLE MODEM, pero lo importante es que me aclaraste la situacion. Gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados