¿Es normal que sienta deseos de tener relaciones sexuales con lesbianas?

Hola como estas perdón por las molestias, solo tengo una pregunta ¿es normal que sienta deseos de hacer el amor con lesbianas?

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal porque la mayoría de los hombres tienen esa fantasía, pero realmente entra más en gustos, pero te aseguro que no es parte normal de todos los heterosexuales, porque solo se presenta este fenómeno en los hombres, no es muy común que una mujer se excite con dos hombres gays juntos.
En cuanto a hacer el amor con lesbianas si la veo medio difícil, porque si son lesbianas por definición no les gustan los hombres, aunque siempre se dan una o dos chavas curiosas que acepten hacerlo contigo y otra mujer.
A si que respondiendo de nuevo tu pregunta si es normal.
Cualquier cosa me dices.
Por favor si aclare tu duda finaliza la pregunta.
Gracias por tu ayuda, tienes razón por cuestión de géneros no creo que quieran pero voy a hacer mi luchita. Bueno es todo muchas gracias por tu respuesta me aclareste las cosas bye un beso