Necesito consejo para mantener relaciones sexuales con un chico de forma segura

Hola Santiago. Soy un chico heterosexual, pero desde no hace no mucho tiempo me ha entrado la curiosidad por probar el sexo con tíos. Sin embargo, me da algo de apuro por el tema del sida y cualquier otra enfermedad sexual. Me imagino que el condón sera obligario, pero la duda que tengo es si al hacer una mamada si es perjudicial tragarse el semen. En fin, pues eso, oriéntame un poquito sobre las precauciones a tomar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Vayamos al grano: tragar semen es una práctica de riesgo, para HIV y otras enfermedades de transmisión sexual o ETS, Si no quieres poner tu salud en riesgo, ya sabes lo que NO hay que hacer.
Para chuparla lo más seguro es usar un condón de sabores, que deberás desechar si quieres realizar una penetración anal. Para eso no sirven los de sabores, sino los de las farmacias o las máquinas, a los que deberás mirar la fecha de caducidad,
Y no sé si me estoy extendiendo demasiado, así que corto por ahora.
Hasta cuando quieras
Tranquilo, no te has extendido demasiado. De hecho me ha resultado interesante y me ha sabido a poco. Entonces, menos los de sabores, el resto sirven para la penetración anal ¿no?. ¿Y el lubricante? ¿Es necesario o a gusto del consumidor? ¿Tiene qué ser especial?.
Por cierto, gracias por la respuesta anterior.
De nada :-)