Dudas sobre mi orientación sexual al tener sueños eróticos con mujeres y hombres

Creo que soy gay. Pero he tenido sueños eróticos con mujeres.aunque me llaman la atención más los hombres. ¿Podría ser Bi...?

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué te basas para afirmar que eres gay? El hecho de que te llamen la atención los hombres no es suficiente, máxime cuando dices que tienes sueños eróticos con mujeres. En ciertas épocas de la vida, por ejemplo, durante la adolescencia, esta atracción puede ser frecuente, pero se trata de algo puntual y pasajero. Se necesitarían más datos para llegar a esta conclusión.
No se, por que bueno ya estoy en la u y hay un chico en especial que me "gusta " el no lo sabe,... bueno la cosa es que también he soñado como ta digo con amigas y algunas compañeras de la secundaria y hasta he tenido pensamientos borbosos con ellas. Por otra parte soy gay como se podría decir.. eh masculino... o pues lo normal.no se...
Es posible que tengas una orientación bisexual, aunque sigo pensando que los datos que aportas no son suficientes para una respuesta concluyente. Tal vez cuando establezcas tus primeras relaciones de pareja se vaya definiendo tu orientación.