¿28 añosyrecien con dudas de orientación sexual?

He leído que las dudas y tendencias arrancan desde muy chico y en la pre y adolescencia, hoy me estoy encontrando con 28 años con dudas ... No veo a otro hombre con ganas, no tengo fantasías sexuales con ellos, o sueño con ellos(no que recuerde). Tengo una vida "normal", donde hago karate, fútbol con amigos, voy a bailar con estos, hace 8 años que estoy entre noviazgos de 2 años y en tiempos de soltería suelo tener relaciones no formales de 3 a 5 mujeres ... Casi todas sabiendo que estoy con otras (como un don juan), pero como que hace 4 meses empecé a estar como desganado sexualmente ... Sin ánimos, me considero un hombre lindo, e estado con mujeres lindas o putonas ... Lo que tienen de gorda o feas lo tienen en sexys a la hora de vestir o putas en la cama lo cual me gusta. Pero acá el tema, me estado preguntando si me esta cambiando la orientación sexual, ya que como 4 meses no tengo el mismo apetito, cojo porque es automático ... Pero no estoy teniendo buenas erecciones ... Antes no se hace 8 meses ya estar en la cama con una mujer me dejaba mi cosa parada hasta que acabara ... Hoy se para y a los 5 minutos si no empecé con la penetración empieza a perder fuerza, hoy estoy estudiando trabajando tengo mis actividades extracurriculares ... Pero como cuando me encuentro solo empiezo a pensar estas cosas ... "porque ya no se me para como antes? Me siento poco atractivo porque me toy quedando pelado? Tantas mujeres intercaladas sin amor muchas veces me ha dejado sin ánimos de más sexo? Estar asexiuado es sinónimo de cambio de orientación sexual? Cuando fumo marihuana estas preguntas aumentan y la paso mal ... Por eso es que ya no estoy fumando ... Sorry que no tiene un hilo lo que digo pero escribo a medida que me voy acordando ... No miro pornografía gay ... Quizás alguna con un buen travesti que parece mina. En los bares me preocupo de levantar mujeres ... Hay vez que alguien empieza hablar cojn la frase "parece que fulano ... " empieza con eso y ya como me agarra una especie de taquicardia porque se que van a empezar a hablar de la homesexualidad o algo así ... Siempre he escuchado : si tienes dudas, anda y dale un beso a un flaco en un boliche a ver si te gusta ... Yo la verdad es que si puedo evitar eso, mejor prefiero darme cuenta de una forma más sana ... O algo así. Hay veces que beso el cuerpo suave de una mujer y digo " si la verdad fuera gay y tuviera que hacerle esto a un flaco ... Que asco el cuerpo dela mujer es lo más lindo que hay". No se que mierda me pasa ... Como que en resumen, cuando estoy solo empiezo a pensar esas cosas ... No se si estoy asexuado, estoy frustarado porque hace como 2 años que no quiero a una mujer ... Todo es superficial y necesito de lo otro ... Tengo un primo gay de 25 años hace 4 q esta con alguien y no se si ir a hablarlo con el, porque capaz no tiene visión neutral de que hacer ... Pero capaz serviría para decirme que son las primeras cosas que le empiezan a pasar a alguien gay. Pero no me quiero quemar por si le cuenta a alguien más de la familia y al final resulta que no soy gay y bla bla ...
Gracias GRACIAS espero ayuda

1 respuesta

Respuesta
Francamente, no creo que seas gay, ya que por lo general es algo que empiezas a notar desde la infancia. Ya aceptarlo es otra cosa, pero, al igual que desde niño te das cuenta de quienes de tus compañeros del sexo opuesto son atractivos y llaman tu atención, lo mismo pasa cuando eres gay, solo que con los de tu propio sexo. Además, tu mismo admites que te da asco la idea de estar con otro hombre.
Yo te recomendaría analizarte a ti mismo: probablemente sea, como dices, que tanto "sexo sin amor" ya te fastidió o tal vez ya has intentado tanto que no te has dado un tiempo para la sorpresa, y lo que buscas es algo nuevo (como nota, así estés años con la misma persona, cuando hay amor esto nunca pasa: todo siempre es nuevo y excitante, al menos en mi caso). O simplemente puede que estés deprimido o estresado. Por todo lo que dices, creo que deberías buscar ayuda psicológica para encontrar el fondo del asunto.
Por otro lado, si primero comenzaste a tener problemas de erección y, por eso, fue que llegaron tus dudas y tu depresión, debes ir con un doctor a que te revise. ¿Por qué? Por que puede que hay algo que esté causándote esos problemas, e incluso, si no te ha protegido siempre con preservativo, podrías haberte contagiado de una infección o una ets.
Espero mi respuesta te haya servido, mucha suerte en todo.
Bueno, la verdad si ... nunca tuve sentimiento alguno frente a un hombre, y creo que la frustración de no tener amor me lleva a pensar esto ... la verdad la paso mal cada vez que no estoy distrayéndome con algo y se me vienen estos pensamientos que son desde hace 1 mes casi todos los días. Psicoanalizarme ... fa, eso nunca estuvo en mis ideas ... el tema es que leí que muchos caen en malos profesionales.
Gracias por la respuesta ... investigare lo de ets e infecciones ... slds!