¿Soy homosexual por excitarme viendo traseros de hombres en boxers?

Primero que todo tengo 16 años, soy hombre, nunca he tenido novia ( no se que se siente besar a una muchacha ni nada de eso) pero aveces cuando trato de conquistar a una me gusta como pensar en ella, y cuando estoy tratando de conquistarla me gusta darle regalos, decirle cosas bonitas y eso) pero nunca me hacen caso... Mi problema es el siguiente: no se es como una duda o no se, ¿tengo duda que si esto que me pasa es porque soy gay o que? Lo que me pasa es que aveces como que me excita ver el trasero de un hombre, o verlo en boxers, pero es muy extraño porque ver un trasero o a un mae (hombre) desnudo me da como asco, no me atrae, no me excita ni nada, solo cuando los veo en boxers o en pantalón,, ayúdeme tengo apenas 16 años y ami todo se me hace un trauma... ¿Qué está pasando? Cuando me pasa esto me da por buscarlos en la internet pero solo específicamente esa parte del cuerpo otra no, ¿y termino mansturbandme viendo eso( los traseros) que pasa? Ayúdeme! Por favor.. Estoy estresado y pienso que soy gay por masturbarme y buscar eso en la red.

5 respuestas

Respuesta
Si te gustan las chicas es porque no eres gay para empezar.. Esto que te pasa a ti es tal vez porque quieres conocer más de tu cuerpo, si te confieso algo: a mi me ha pasado lo mismo pero calmate! No significa que seas gay.. y no dejes de mirar los traseros de otros chicos.. ya que a muchos les pasa aunque no se comenta porque es algo así como un tabú.. Solo relajate..
Buenas de nuevo! Mucha gracias por ayudarme, Dios lo/la bendiga, porque si esto me tenia traumatizado!
hey, ¿pero lo de masturbarme pensando en esta parte o viendo esta parte que? Te digo sinceramente : yo NO quiero ser gay, ni mucho menos hacer eso que ellos hacen me da como miedo eso, como asco no se. mi mamá me había dicho alguna vez que yo tengo que tener una primer experiencia con alguna muchacha para ver que pasa ( nunca he tenido novia), tendré que esperar a que eso se de... Ahora te quería comentar : esto, aveces cuando estoy tranquilo me pasa que siento algo feo en el estomago.. como unas ganas de ir y correr a la compu y buscar eso que te había dicho en la primer pregunta,,,, sinceramente YA ESTOY HARTO DE ESE SENTIR,,,,, no me deja en paz hasta que lo haga me deja seguir haciendo otras cosas,, es alho como ( valla busque esto lo otro, haga esto lo otro) y aveces es tanta la necesad que caigo... sinceramente amigo ya quiero dejar sentir eso. Antes no me pasaba eso. Estoy harto de eso, que puedo hacer,, trato de hacer otras cosas para olvidarlo pero sigue.. estoy harto porque aveces caigo en eso y en la masturbación y luego viene a mi cabeza ( ¿por qué? por que lo hice.. ¿seré gay o que?
AYÚDEME POR FAVOR,,, tengo apenas 16 años... son varias preguntintas en esta pregunta valga la redondancia. Y se lo agradecería mucho.
Perdón que mi otra pregunta sea tan larga.. Disculpe espero una respuesta pronto!
Lo de masturbarte haciendo eso no debería preocuparte, yo a veces me masturbo viendo chicas (soy chica), Cuando dices eso de que "no quiero ser gay" siento como si fueras homofóbico, no debería ser así ya que las preferencial sexuales no hacen a una persona mejor o peor que a otra.. los homosexuales son personas completamente normales, comen, duermen, sueñan, sienten, y demás cosas, todo como la gente normal.. Cuando estoy tranquila también siento esa sensación de querer correr a la pc a buscar imágenes o videos (aveces de chicas), solo es algo de la edad.. con el tiempo ira pasando, no debes sentirte incomodo contigo mismo.. acéptate tal como eres. Si te sirve de algo saber que también tengo 16 años.. se lo que se siente, te entiendo mejor que nadie, solo disfruta del momento y pues concentrate en buscar consejos para ligar chicas.. ya veras que cuando te enamores de una chica solo pensaras en ella.. cualquier otra cosita no dudes en escribirme y recuerda: ACÉPTATE!
Te agradezco mucho! Me estás ayudando mucho! ¿Ahora a que te refieres con ACÉPTATE? ¿Ves y yo todo angustiado... que puedo hacer cuando me da esto en el estomago para no caer haciendo eso? No tengo como agradecerte, si es que en está edad a uno se le da mucho todo! Muchísimas gracias!
Con lo ACEPTARTE me refiero a que no debes estarte mortificando ni angustiando por esto que siento.. y cuando te de esta sensación solo ve y hazlo.. disfrutalo pues con el tiempo se ira quitando.. ya veras que cuando te enamores de alguna chica no vas a dejar de pensar en ella y te mastubaras con imagen en tu cabeza.. si quieres más consejos pues te puedo dar mi correo.. y así hablamos mejor..
Te agradezco nuevamente por todo! Muchísimas gracias! Ok. Yo pienso que si no lo hago es mejor, digamos mejor tratar de evitar hacerlo! No se... ok mejor te voy a dar mi correo y me mandas la solicitud lo más pronto! [email protected]
Muchas Gracias!
¿Ahora entonces no debo sentirme gay ni nada de eso por esto? Si, como decís vos, porque cuando me enamoro de alguna muchacha del colegio o así solo pienso en ella y eso. Pero si como me pasa esto te quería preguntar!
Hola de nuevo ! hey te cuento lo que me ha pasado. Espero me podas ayudar.
Un día de estos me paso lo del estomago, y no aguante más, me fui a la compu y busque traseros de hombres, que vergüenza contarte esto. Pero bueno eres mi experta y mi amiga y me puedes ayudar, luego de eso guarde unas cuantas imágenes de eso (traseros) cuando estoy acostado me acuesto boca abajo y pongo algo sobre mi coso(ya sabes que es) y muestras veo los traseros me imagino que estoy encima de eso y me masnturbo... hey en serio ya, me siento tan raro, lo peor es que siempre caigo en eso. Pero ve, como te he dicho, yo estoy consiente de que lo que hago esta raro, esta mal.. yo quisiera no tener esa sensación de ir y hacer eso. Yo quiero dejar eso. ¿Pero por qué es que me llaman la atención los traseros y porque hago esto?
ya es como una maña.. ayúdeme de nuevo!
Otra cosa como te había dicho solo me llaman la atención en pantalones (siento que se ven bien y las nalgillas y eso). pero yo no se porque... ¿esto sera de gay o que? Me siento tan raro diciéndote esto pero es algo que me pasa y quiero que me deje de pasar. Yo siento sinceramente y te digo sinceramente que cuando hago esto(lo que te puse arriba) lo que quiero es sentir como se siente estar encima de esa parte y hacer eso,,,, pienso que no lo hago porque sienta deseo sexuales de tener relaciones con algún hombre por esta parte.. porque como te he dicho eso no me gusta, lo que ellos hacen me da asco y yo no me veo poniendo mi coso allí... pero porque esto ayúdeme. Cuando hago eso lo que quiero es como sentir que se siente, pero porque es algo que no puedo dejar de hacer, como hago para que se me quite, yo quiero ser una persona normal, ya quisiera como tener una novia ya y olvidar esto, ¿qué enrealidad no se porque lo hago y yo estoy consiente que esta raro que esta mal?
No te preocupes.. ya se te pasara.. ya veras que cuando te enamores se te quitara la maña pues así me paso a mi.. estoy muuuuuuuuyyyyyyyyy enamorada y ya no me dan ganas de hacer eso (lo que ya te dije)...
Respuesta

Compadre entiendo tu situación. Veras tengo 23 años y nunca he pololeado, pero sin embargo he salido con mujeres y he tenido relaciones de amistad. Era muy tímido en la secundaria, pero la Universidad me fue soltando de a poco. Pues me pasa eso mismo que tienes tu, a veces veo un hombre con buen trasero y me excita, también ver chicos con lycra también me excitan y si tienen buenas nalgas también. Pues me masturbo pensando en ellos. Estuve un tiempo con una psicóloga, ella me dijo que es un tema de posible bisexualidad; me contó que es común hoy en día. Y me dijo más aun ya que tu aun no has pololeado o tenido relación con mujeres. Me contó que es normal y que mi edad de madurez es 3 años menor, por ende pienso como una persona de 19 años. Yo te diría que te mantuvieras tranquilo, ve y averigua que es lo que te gusta, no te reprimas. Si quieres puedes hablar conmigo vía correo: [email protected].

Respuesta

Leí lo que te pasa. Eso se llama T.O.C es un trastorno de ansiedad. Tiene solución busca un psicólogo para que te ayude. No temas. No es nada malo. Hace deporte y trata de estar relajado. No estresarte. Te mando abrazos de luz.

Respuesta

Dices eso de que no quieres ser gay como si fuera algo malo. Es ofensivo pero en parte te comprendo porque puede ser algo dificil de asimilar, pero se te va a pasar. Yo soy bisexual y también pasé algo así.

Deberias ponerle la menos importancia posible, ya que seas hetero, gay o bi no te hace ningún mal. Es como nacer con un color de ojos, se es así y ya, ni peor ni mejor, simplemente diferente y en la diversidad está la gracia.

Experimenta, no te reprimas, porque te vas a perjudicar y la intención de la gente suele ser buscar lo que te satisface y no evitarte a tí mismo por prejuicios incluclados en la sociedad. Puedes estar con hombres tanto con mujeres, y con los dos a la vez.

No soy nadie para decirte tu orientación sexual, quien más lo puede saber con certeza, eres tú y ni te preocupes ni tengas prisa por ello. Es un proceso que lleva su tiempo.

Respuesta

No te confundas. No eres gay por ello. Pero te sugiero que no lo hagas sino quieres confundirte. Eres gay si te enamoras de un chico y quieres tener una relación sentimental con él, punto final. No solo porque te excite una parte del cuerpo y así en secreto. Pero repito, no lo hagas si te sientes mal. Detenlo. Después puede ser muy tarde y puede que te cueste más superar esos sentimientos de excitación. Ahora, si se torna totalmente evidente para ti que solo te fijas en chicos pues ya no hay mucho que hacer. Yo por lo menos aún estoy confundido, porque más que nada veo a las chicas. Pero hay ocasiones en las que veo a los chicos, con menor frecuencia, pero llego a tener erecciones. Pero considero que en mí eso es una confusión ya que la porno gay puede desencadenar en mí esos gustos. Pero ya sé que debo evitarlo para no confudirme. En todo caso no he tenido nada con chicas, pero planeo tenerlo porque de verdad me atraen pues. Lo que pasa es que tuve una etapa homo. Ahora, si no ves ponro hetero o no buscas a las muejres o ya no te excitan en absoluto pues si eres gay. Porque lo que te hace gay es eso pues, que quieras tener cosas con chicos pero no con chicas. Yo lo considero una elección. Así que elige de manera adecuada por favor. No te puedo ayudar mucho más porque yo también estoy confundido.