¿Soy gay?

Buenas Tardes.
Te cuento mi situación. Tengo 20 años y desde los 13 años me gusta ver pornografía heterosexual, pero hace unos años empecé a ver videos gay y me excita el hecho de ver a un hombre musculoso. Además cuando voy por la calle hay veces que miro a un hombre fijamente y miro su musculatura. No se si solo es complejo mio porque no tengo un pene tan grande o no soy musculoso como los hombres que salen en películas pornográficas. Digo esto porque me paso el tiempo viéndome en el espejo cada vez que hago ejercicio y ademas comparo mi pene con los de otros. Ademas hubo una vez que quise penetrarme pero al final no sentí nada más que dolor y no me agrado en lo absoluto. No he tenido novia porque soy muy tímido en ese sentido y no soy tan aventado como otros, aunque si hubo una vez en que me paso por la mente ser novio de una amiga mía pero nada ocurrió, es más me cuesta hablar con las personas, especialmente con las mujeres. Estoy muy confundido. Realmente no quiero ser gay, necesito ayuda porque no se que me esta pasando. Gracia de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que te guste ver un buen cuerpo masculino no implica necesariamente que seas gay. A muchos hombres les sucede y en absoluto se consideran homosexuales, lo que ocurre es que parece estar ml vista esta actitud, al contrario de lo que sucede entre chicas en cuyo caso la sociedad es más tolerante e incluso se ve como normal.
Los actores de esas películas son modelos y en absoluto representan a la mayoría de la población, al margen de que utilicen productos para resaltar su atributos masculinos. Te puedo asegurar que la gran mayoría de los mortales ni tenemos esos cuerpos ni esos penes que tanta envidia les tienes. Otra cosa es que intentemos resultar lo más atractivos posibles y para ello tenemos medios a nuestro alcance, como por ejemplo, el ejercicio físico y en ese sentido, haces bien en cuidarte.
La timidez es otra cuestión que nada tiene que ver con ser gay, aunque es cierto que te limita las relaciones sociales y, en concreto, el acercamiento a las chicas. No pasa nada si a tus 20 años aún no tienes novia; eres joven y ya te llegará el momento. Quizás te vendría bien trabajar tu autoestima para reforzar tu seguridad y en ese sentido no te vendría mal un poco de ayuda del psicólogo.
Un saludo y a tu disposición en lo que te pueda ayudar.