Me duele el corazón, ¿Cómo la olvido?

La relación fue a distancia... Fueron 4 años... No se si hay algo que se pueda hacer,
nos dejamos hace 3 meses Y AÚN AMÁNDONOS ya tuvo a otra..
No se si sufre por mí... No se si me ama mucho como suele decir, pero ella no quiere seguir así lejos conmigo,
siempre le fui fiel...
POR FUENTES MUY CONFIABLES, (su mejor amiga), que ella tenia una relación con otra,
y ya tuvo RELACIONES SEXUALES con la otra pero se dejaron... Y QUE YA A MI NO ME VEÍA COMO MUJER SINO COMO AMIGA, después
Me busco por tierra, mar y aire y consiguió mi numero y me dijo que me amaba demasiado, que no me quería perder,
y que viajaba para irme a ver porque me iba a recuperar a como de lugar... Ok LA PERDONÉ
y a tan solo 2 días de vernos me llamo y se me puso a llorar diciéndome que me amaba pero que aún le gusta la otra, Y PARA COLMO, la
otra le mandó msjs a mi novia para que vuelvan y mi novia se siento mal, porque me dijo que aun le gusta la otra.
Yo una vez sentí confusión también con otra mujer y yo se lo confesé, pero nunca la dejé a ella por la otra. Le he perdonado muchas
cosas, ella sabe que para mi lo es todo... Se me revuelve el estomago en pensar que su amor, cuerpo, caricias se las dará a otra porque
me dueleee...
La dejé.. Ya han pasado como 3 semanas y ni un mensaje me manda, ¿sera qué ya esta feliz con la otra? ¿Ya me olvido? ¿Ya no siente nada por mi?
Ya se me estaba pasando un poco el dolor, pero los recuerdos vinieron a mi nuevamente y revivieron mi dolor.todo esto me duele..
No se que hacer para
Olvidarla yaaaaa... HOY ME ENTERÉ CUANDO VI SU FACEBOOK (la tenía agregada como amiga) QUE COLOCÓ QUE TIENE UNA RELACIÓN SENTIMENTAL CON ALGUIEN, VI ESO Y SE ME DESGARRÓ EL CORAZÓN AÚN MÁS...
¿Por qué me pasa eso a mi? Si yo lo único que hice fue amarla con todo mi amor y ella lo sabia, y ahora se va muy tranquila
(Digo yo.. No se) CON LA OTRA... NO ES JUSTO, se siente feo sentir este dolor, no se lo deseo a nadie.
Si pudieras aconsejarme se los agradecería..
Esto me duele mucho mucho mucho..

3 Respuestas

Respuesta
Realmente es muy difícil saber en qué situación os encontráis o qué contexto tiene esta relación, pero sí hay varias cosas muy claras.
Esta chica de la que hablas no tiene las cosas claras, no sabe qué quiere. Tú Tal vez estés enamorada y, como sabrás, nada hay peor que estar enamorado sin ser correspondido. Así pues, y para que no te haga más daño, olvídate de verdad.
Borra su facebook, su número y elimina todas sus fotos. Tienes que pasar páginay seguir adelante porque el mundo está lleno de gente que te hará sentir maravillosamente bien y seguro que alguien sentirá por ti algún día eso que tú sientes ahora y te hará la mujer más feliz del mundo. Dice el dicho que la vida son dos días y no va mal encaminado. Disfruta de tu tiempo y vive la vida, sé félix y vive cada minuto como el último.
Mucha suerte y fuerza, se pasará todo antes de lo que parece.
Respuesta
Esa chica esta perdiendo una oportunidad de estar contigo por lo que veo ella ya no esta interesda en ti y solo te coge como conejillo de indias.
No pierdas el tiempo más con ella, no desperdicias la vida en alguien que es inmadura (personas así ni siquiera tendrán un objetivo en la vida)
La vida sigue tu te mereces algo mejor y tranquilizate hay muchos peces en el rio que te hará olvidar esa relación. Ojala que esto te sirva de experiencia se que tendrás la persona indicada y te querrá mucho por tu modo de ser no te preocupes.
Respuesta
Tienes que aceptar que esta chica no es para vos, te mereces a alguien que te valore, respete y no juegue con tus sentimientos.
Tienes que ponerte firme y rehacer tu vida, pensá en positivo, en las cosas hermosas que tiene la vida, disfruta, camina, escribí todo lo que sientas.
Hay mucha gente que te quiere y necesita verte bien, no podes seguir sufriendo por un amor no correspondido, ya que vos diste todo y solo recibiste dolor.