¿Cómo se que mi amigo es gay como yo?

Me he puesto otro nombre para mostrar anonimato pero les voy a contar mi historia y espero que me ayuden. Tengo un amigo en el colegio yo soy gay y no se si el lo sea porque cada ves que lo veo hace como si peleara con otro compañero y termina subiéndose en su encima y veo que lo disfruta o sino abraza a alguien haciendo que sus genitales toquen los genitales del otro (es decir se acerca lo más que puede al abrazar) y hace gestos con la boca de placer (mordiéndose el labio) cuando yo estoy con el se me acerca demasiado, yo tengo ganas de darle un beso pero tengo que contenerme, a veces yo me voy con el en la clase de computación, la clase es en parejas, cuando estamos sentados comienza a decirmo cosas como: "me pica el pene" "se meenredan mis pelos" y me pregunta cosas de mis genitales y aveces comienzo a excitarme.
Un día fuimos de paseo y nos metimos a un lago el se ensucio la ropa interior y me dijo que le sosteniera la tolla mientras el se cambiaba junto con otro amigo, no pude ver su pene aunque yo lo deseaba porque se tapaba demasiado y me miraba como no queriendo que se lo mirara. AYÚDENME.
Tengo 14 años y el me dice cosas sobre las chicas como que buen cuerpo están buenazas o algo así y yo no se si lo inventa o lo dice en serio.

1 respuesta

Respuesta
Es una situación difícil yo no soy gay pero creo que te puedo dar un concejo, quizás tu amigo es bisexual o todavía no sabe que es lo que el quiere, yo creo que deberías esperar y ver como se van dando las cosas, no te hagas ilusiones ni te le declares sin saber que esperar a no ser que estés seguro de el que sienta lo mismo.. si no desde mi punto de vista y como esta la sociedad te van a herir ya que son todos muy crueles, debes esperar y si no, hay muchos peces en el mar ;)